Oportunidad para aprender portugués en Julio en México
- 04/06/2017
- Publicado por: Casa do Brasil en México
- Categoría: Nuestra Casa do Brasil

Adoptando una innovadora metodología dónde el alumno es protagonista de su desarrollo intercultural lingüístico, Casa do Brasil en México ya ha enseñado portugués a más de 4 mil alumnos en los 18 años que está en la Ciudad de México. Para el mes de Julio, la escuela ofrece dos modalidades de cursos siendo estos Portugués Fácil y Fale Comigo, dando seguimiento a su objetivo de ofrecer educación de calidad en la lengua portuguesa en el país.
Portugués Fácil es un curso de cinco meses, integral, rápido, ideal para aquellos que tienen un viaje cerca o quieren acreditar un segundo o tercer idioma en la universidad o trabajo, dónde necesitan mantener un nivel de portugués intermedio con los clientes. Al terminar el curso alcanzarás el Nivel B1 (marco común europeo)
Las fechas de inicio para Portugués Fácil están programadas para los días 17, 18, 21 y 22 de julio y el alumno podrá decidir hacer su curso martes y jueves; lunes y miércoles; viernes o sábados. La duración total del curso es de 5 meses.
Fale Comigo es nuestro curso más completo donde al final podrás buscar la certificación en el idioma portugués, ya que tendrás el nivel avanzado C2 (marco común europeo). Cada nivel dura un trimestre y en total son seis trimestres. La duración total del curso es de año y medio. Está enfocado hacia aquellos que buscar aprender un portugués completo y validar los conocimientos en la lengua en ámbito internacional.
Las fechas para inicio del curso Fale Comigo son 7, 8 y 9 de julio y los alumnos de Casa do Brasil podrán elegir hacer su curso en los días viernes, sábado y domingo.
Inversión
Si decides por el curso Portugués Fácil la inversión total es de $6440 pesos. La duración total del curso es de 5 meses. Para Portugués Fácil, aceptamos pagos con tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses.
Para Fale Comigo la inversión será de $4500 pesos si te decides por estudiar en los días viernes o sábado. Para el curso de domingo el costo es de $4850. La duración de cada nivel es de 3 meses y el tiempo total del curso es de año y medio. Para el curso Fale Comigo también aceptamos pagos con tarjeta de crédito a 3 meses sin intereses
Puedes realizar tu inscripción cómodamente desde nuestra página de Internet, toda la inscripción es automatizada y solo te presentas el dia de tu clase. O bien puedes inscribirte pagando tu colegiatura via transferencia, deposito o pago en efectivo o en terminales en nuestras instalaciones.
Para más informaciones escriba a cursos@casadobrasil.com.mx o al Whatsapp 558533-4488 o marca al 3626-9292 o 3626-9393 (CDMX).
Estamos ubicados en el corazón de la Ciudad de México en la Avenida Patriotismo, cuna empresarial de la capital mexicana, dónde diariamente impartimos clases de portugués a decenas de mexicanos y hispano hablantes en lo general.



- Martes y jueves (Inicio: 19 de Septiembre) de 19:30 a 21:00h
- Viernes (Inicio: 22 de Septiembre) de 18:00 a 21:00h
- Sábados (Inicio: 23 de Septiembre) 14:00 a 17:00h
- Sábados Mañana (Inicio: 07 de Octubre) de 09:00 a 13:00 h
- Sábados Tarde (Inicio: 07 de Octubre) de 14:00 a 18:00 h
- Domingos (Inicio: 08 de Octubre) de 10:00 a 14:00 h
el marco común europeo para la referencia de lenguas)
Listo para certificarte
el marco común
Europeo)
Curso de Portugués
Casa do Brasil en México
Av Patriotismo 604 esq Botticelli 75 | Metro San Antonio, línea 7
Horarios de atención:
Lunes a Viernes: 10:00 a 21:00 h | Sábados 09:00 a 18:00 h | Domingos 09:00 a 14:00 h
Conmutador: 3626-9292 / 3626-9393 /
WhatsApp: 5585334488
Mapa Google: