Curso de Portugués en Empresa. Clases Online vía Zoom

  • Cursos de Portugués con mas de 20 años de experiencia. Pioneros y expertos en impartir cursos en empresa, a domicilio y/o Online.
  • Cursos que se adaptan a las necesidades de comunicación actual.
  • Método propio y registrado (Portugués Fácil©, Fale Comigo©) que se auxilia de plataformas escolares de innovación: MOODLE y ZOOM
  • Sabemos que cada empresa tiene una distinta línea de negocio, por lo que diseñamos el curso en base a las diferentes necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Se recomienda una diadema (audífonos + micrófono) como en la imagen.

Reglamento Curso ONLINE

  • Realizaré el proceso de inscripción y pago previo al inicio de cada curso.
  • Contaré con las herramientas para trabajar de manera remota: una computadora de escritorio o laptop (PC o Mac) con videocámara, micrófono y acceso estable a internet. Mi equipo estará actualizado y soportará las aplicaciones que se sugieren para el trabajo en clase (Algebraix) y para videoconferencia con ZOOM.
  • Tus cursos son en vivo y de manera online. Las clases no se graban en automático. Tienes derecho a un máximo de 2 grabaciones de tu clase de tu curso, como máximo y previo aviso, al menos 24 horas antes de tu clase. Las solicitudes de grabación de clase deben ser vía Whatsapp: 5585334488. Si tienes más de 2 faltas o solicitudes de grabaciones, se te invitará a tomar clases de reposición con costo.
  • Utilizaré la herramienta Algebraix como plataforma para la recepción y envío de tareas, aplicación de exámenes e intercambio de recursos y materiales, además de único medio de comunicación con mi profesor.
  • Al acceder a la sesión en ZOOM, mi perfil llevará mi nombre completo y mi foto.
  • Asistiré de manera puntual a mi clase remota por videoconferencia y cumpliré con un mínimo del 80% de asistencia durante el curso. En caso de dos ausencias consecutivas, debo considerar tomar clases de repaso con costo adicional.
  • Procuraré un espacio libre de ruidos y distracciones y con buena iluminación
  • Me mantendré conectado durante toda la clase y abriré el micrófono sólo cuando el profesor me lo indique. Durante la clase, mantendré la cámara siempre conectada para favorecer la interacción con mi profesor y compañeros de grupo. Participaré de forma colaborativa en actividades y trabajos de manera sincrónica (videoconferencia) y asincrónica (envío de actividades vía Algebraix).
  • Cumpliré en tiempo y forma con todas las actividades y tareas.
  • Comunicaré al profesor(a) las dificultades de contenido que impiden realizar las tareas de aprendizaje.
  • Mantendré comunicación estrecha con mi profesor durante la clase o vía Algebraix y con la Escuela, vía el Whatsapp: 5585334488
  • No publicaré archivos de tipo denigrante, malicioso, vulgar, obsceno, ni haré cualquier otro acto que genere responsabilidad civil o penal, como suplantar la identidad de una persona, cometer fraude o plagio.
  • Evitaré compartir “correo basura”, “cadenas,” o cualquier otra forma de petición u ofrecimiento.
  • En caso de tener algún imprevisto o dificultad, me comunicaré con Casa do Brasil para informarles y recibir su apoyo en la resolución del problema. La forma más directa/inmediata es vía Whatsapp: 5585334488
  • Me doy por enterado de que no se manejan la devolución del pago de colegiatura, por lo que estoy consciente de que, en caso de abandonar el curso remoto por videoconferencia, no habrá devolución del pago.
  • Soy consciente del compromiso que implica estudiar de manera remota por videoconferencia en los cursos para lograr el aprendizaje del idioma. Asimismo, manifiesto estar enterado de todos y cada uno de los puntos escritos en este documento.
Nota:
Casa do Brasil se reserva el derecho de actualizar y modificar los puntos
aquí señalados.

Las clases son lecciones interactivas de contenido intercultural, redacción de e-mails, cartas comerciales, textos de uso diario, conversación, turismo, compras, hábitos y comportamiento en la cultura brasileña. Situaciones en empresa y del día a día laboral.

Al finalizar el  4º nivel – Intermedio 02 (B2 del MCE) –  puedes presentar el Examen de Certificación Oficial del Gobierno de Brasil, Celpe-Bras. Este examen se presenta en las Instalaciones de Casa do Brasil en México.

Adicional al material didáctico en Moodle, contamos con Biblioteca Virtual, donde podrás seguir remotamente tus clases en cualquier momento, viendo el material de clase, en forma de bitácoras.

  • Recursos humanos, Dirección o el área que nos indiques podrá acceder a información relevante para supervisión de cada clase.
  • Cuentas con un ejecutivo que acompaña el desarrollo y calidad de tu servicio.
  • Profesores del área, con experiencia en diferentes corporativos.

Contamos con referencias comerciales. “(confirma siempre las buenas experiencias) “

Opciones de cursos:

Fale Comigo © es el curso más completo que tenemos, dónde el alumno cursará desde el nivel Básico hasta el nivel Avanzado de Portugués. Son dos niveles básicos (A1, A2), dos niveles intermedios (B1, B2), dos niveles avanzados (C1, C2). Cada nivel es igual a un trimestre.

Portugués fácil ©: ¡Aprende Portugués en 5 meses! Este curso está compuesto de actividades dinámicas y variadas, y en 5 meses obtendrás en nivel B1, en referencia al Marco Común Europeo para los idiomas. Destinado a personas que necesitan un portugués para la comunicación diaria a un nivel esencial, en situaciones de trabajo y del día a día, intercambiadas, personas que necesitan visitar en breve Brasil, este curso esencial de Portugués cubrirá tus necesidades.

Clases de Portugués para necesidades o proyectos específicos, desde una semana.

Adicional al material didáctico en Moodle, contamos con una Biblioteca Virtual, donde podrás seguir remotamente tus clases en cualquier momento, viendo el material de clase, en forma de bitácoras.

  • Recursos Humanos, Dirección o el área que nos indiques podrá acceder a información relevante para supervisión de cada clase.
  • Cuentas con un ejecutivo que acompaña el desarrollo y calidad de tu servicio.
  • Profesores del área, con experiencia en diferentes corporativos.

Contamos con referencias comerciales. “(confirma siempre las buenas experiencias) “

La misma calidad en Cursos Online y Cursos Presenciales. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios. Los cursos online pueden ser dados a cualquier empresa, no importa su localización geográfica, vía Zoom, Moodle y la plataforma escolar Algebraix.

Queremos saber tus necesidades específicas y objetivos. Si deseas un curso de  primer contacto para situaciones diarias en el trabajo o bien si deseas certificarte en el idioma, en avanzado en un año o menos. Contamos con la certificación del Gobierno de Brasil para que presentes tu examen oficial en Casa do Brasil.

Whatsapp 5585334488

¿Deseas escribirnos?
https://casadobrasil.com.mx/contacto/

Portugués Fácil para Empresas
Aprende Portugués Fácil

Preguntas frecuentes

Realiza un examen de colocación sin costo!  Escríbenos al Whatsapp: 5585334488

  • No hay requisitos para empezar el curso Básico A1 de Casa do Brasil. Todos los alumnos empiezan del nivel básico – principiante.
  • Las clases son 100% en Portugués desde la primera clase.
  • ¡Tod@s son bienvenid@s!

El pago DE UN CURSO NO ES REEMBOLSABLE bajo ninguna circunstancia. En caso de no poder, tomar tu curso, y si este no ha comenzado, podrás transferirlo a alguna otra persona, solo para el periodo que corresponda a la inscripción correspondiente.

¡Aprende Portugués en 5 meses!