Bienvenido a Casa do Brasil en México

Somos una escuela de portugués que desde 1999 impulsa el aprendizaje de la lengua portuguesa y la cultura brasileña en México. Pioneros y precursores de la enseñanza de Portugués en México, en 18 años hemos enseñado ese idioma a más de 4 mil estudiantes en el país, a través de un proceso didáctico creativo, dónde el alumno es protagonista de su desarrollo intercultural lingüístico.

Estamos ubicados en el corazón de la Ciudad de México en la Avenida Patriotismo, cuna empresarial de la capital mexicana, dónde diariamente impartimos clases de portugués  a decenas de mexicanos y hispano hablantes en lo general.

Casa do Brasil es una institución reconocida por el Gobierno de Brasil como Centro Oficial para para el Examen Celpe-Bras, que es el único examen de acreditación de la lengua portuguesa, concedido por el Ministerio de la Educación Brasileño, siendo el único certificado reconocido oficialmente por el gobierno del país. El certificado Celpe-Bras es aceptado en empresas y demás instituciones de enseñanza como una manera de comprobar que el extranjero tiene competencia en lengua portuguesa.

Estamos esperando tu mensaje 🙂