Skip to main content

Trabajamos con

tus necesidades específicas

Curso Privado online nos ajustamos a tus necesidades

¡Domina el Portugués con nuestro curso Portugués Fácil® de 5 meses o Fale Comigo®, Curso para Certificación, y lleva tu carrera al siguiente nivel!

Curso Privado 1 a 1 ve a tu ritmo.
¿Te preparas para una reunión de negocios en Brasil? ¿Planeas una expansión comercial o un viaje de trabajo? Nuestras clases son 100% en Portugués, con profesores nativos y no requieren conocimientos previos del idioma.

Adoptamos el enfoque de enseñanza de las universidades más prestigiosas del mundo, utilizando una modalidad Intercultural. Aquí, aprenderás el idioma en contextos reales y situaciones prácticas, tanto formales como informales, tal como lo harías si fueras un nativo.

 

¿Interesado en comprobar cómo funciona? ¡Participa en una de nuestras Clases de Demostración! Solicítala por WhatsApp al 5585334488 y comienza a potenciar tu perfil profesional.

¿Listo para abrir nuevas puertas en tu carrera y tus viajes? ¡Te esperamos!

Empresa

Requisitos clases Online

Reglamento Curso ONLINE

  • Realizaré el proceso de inscripción y pago previo al inicio de cada curso.
  • Contaré con las herramientas para trabajar de manera remota: una computadora de escritorio o laptop (PC o Mac) con videocámara, micrófono y acceso estable a internet. Mi equipo estará actualizado y soportará las aplicaciones que se sugieren para el trabajo en clase y para videoconferencia con ZOOM.
  • Tus cursos son en vivo y de manera onlineLas clases no se graban en automáticoTienes derecho a un máximo de 2 grabaciones de tu clase de tu curso, como máximo y previo aviso, al menos 24 horas antes de tu clase. Las solicitudes de grabación de clase deben ser vía Whatsapp: 5585334488. Si tienes más de 2 faltas o solicitudes de grabaciones, se te invitará a tomar clases de reposición con costo.
  • Utilizaré la herramienta Moodle como plataforma para la recepción y envío de tareas, aplicación de exámenes e intercambio de recursos y materiales, además de único medio de comunicación con mi profesor.
  • Al acceder a la sesión en ZOOM, mi perfil llevará mi nombre completo y mi foto.
  • Asistiré de manera puntual a mi clase remota por videoconferencia y cumpliré con un mínimo del 80% de asistencia durante el curso. En caso de dos ausencias consecutivas, debo considerar tomar clases de repaso con costo adicional.
  • Procuraré un espacio libre de ruidos y distracciones y con buena iluminación
  • Me mantendré conectado durante toda la clase y abriré el micrófono sólo cuando el profesor me lo indique. Durante la clase, mantendré la cámara siempre conectada para favorecer la interacción con mi profesor y compañeros de grupo. Participaré de forma colaborativa en actividades y trabajos de manera sincrónica (videoconferencia) y asincrónica (envío de actividades vía Moodle).
  • Cumpliré en tiempo y forma con todas las actividades y tareas.
  • Comunicaré al profesor(a) las dificultades de contenido que impiden realizar las tareas de aprendizaje.
  • Mantendré comunicación estrecha con mi profesor durante la clase o vía Moodle y con la Escuela, vía el Whatsapp: 5585334488
  • No publicaré archivos de tipo denigrante, malicioso, vulgar, obsceno, ni haré cualquier otro acto que genere responsabilidad civil o penal, como suplantar la identidad de una persona, cometer fraude o plagio.
  • Evitaré compartir “correo basura”, “cadenas,” o cualquier otra forma de petición u ofrecimiento.
  • En caso de tener algún imprevisto o dificultad, me comunicaré con Casa do Brasil para informarles y recibir su apoyo en la resolución del problema. La forma más directa/inmediata es vía Whatsapp: 5585334488
  • Me doy por enterado de que no se manejan la devolución del pago de colegiatura, por lo que estoy consciente de que, en caso de abandonar el curso remoto por videoconferencia, no habrá devolución del pago.
  • Soy consciente del compromiso que implica estudiar de manera remota por videoconferencia en los cursos para lograr el aprendizaje del idioma. Asimismo, manifiesto estar enterado de todos y cada uno de los puntos escritos en este documento.
Nota:
Casa do Brasil se reserva el derecho de actualizar y modificar los puntos
aquí señalados.

¿Cómo serán las clases?

Las clases son lecciones interactivas de contenido intercultural, redacción de e-mails, cartas comerciales, textos de uso diario, conversación, turismo, compras, hábitos y comportamiento en la cultura brasileña. Situaciones en empresa y del día a día laboral.

Certificación

Al finalizar el  4º nivel – Intermedio 02 (B2 del MCE) –  puedes presentar el Examen de Certificación Oficial del Gobierno de Brasil, Celpe-Bras. Este examen se presenta en las Instalaciones de Casa do Brasil en México.

Adicional al material didáctico en Moodle, contamos con Biblioteca Virtual, donde podrás seguir remotamente tus clases en cualquier momento, viendo el material de clase, en forma de bitácoras.

  • Recursos humanos, Dirección o el área que nos indiques podrá acceder a información relevante para supervisión de cada clase.
  • Cuentas con un ejecutivo que acompaña el desarrollo y calidad de tu servicio.
  • Profesores del área, con experiencia en diferentes corporativos.

Contamos con referencias comerciales. “(confirma siempre las buenas experiencias) “

Material

Modalidad

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el curso Fale Comigo?

¿Cómo son las clases de portugués?

¿A quién van dirigidos los cursos?

¿Cómo son los libros?

Contrata

Aprende portugués en 5 meses

Aprende portugués en 5 meses

Aprende portugués en 5 meses

Aprende portugués en 5 meses

Aprende portugués en 5 meses

Aprender portugues em 5 meses

Aprender portugues em 5 meses

Aprender portugues em 5 meses

Aprender portugues em 5 meses

Aprender portugues em 5 meses

Algunos de nuestros clientes